FIESTA DE LA ASUNCIÓN

15 DE AGOSTO

Como cada año tendrá lugar en la madrugada del día 15 de Agosto la tradicional peregrinación del pueblo de Bizkaia a visitar a la Amatxu de Begoña en el día de la Asunción de la Virgen.

Como cada año, nuestra Hermandad estará allí para unirse a esta fiesta espontánea y popular que tiene sus orígenes antes del 1300.

Como en años anteriores, en nuestra caseta informativa ofreceremos nuestra lotería, así como pins, medallas, pañuelos, llaveros, ceniceros, libros sobre la Semana Santa y el resto de los objetos típicos de la Hermandad.

Como siempre, realizaremos cuestaciones para sufragar nuestras actividades.

Además los dos últimos años hemos tenido una exposición de la cofradía en la sede con notable éxito, pero esta actividad necesita de tres días antes para montarla, la tarde, la madrugada y el día 15 para atenderla y el 17 y 18 para desmontarla.

En resumen, se os necesita.

Por tanto todos aquellos que estéis en Bilbao los días 14 y 15 de Agosto vengáis a echar una mano, especialmente para realizar cuestaciones, durante la noche y todo el día 15. Para ello podéis poneros en contacto con María Jesús en los teléfonos 94.445.44.44 ó 617.056.412.