ACTOS IMPORTANTES DE LA CUARESMA 2008

VÍA CRUCIS

Día 21 de Febrero, jueves

Se celebrará, como es habitual, en la Parroquia de la Santa Cruz de Mallona, nada más concluir la Misa de las siete y media de la tarde.

RECEPCIÓN EN LA PARROQUIA DE LA CRUZ DE MALLONA DE NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD, BESAMANO Y NOVENA

Día 8 de Marzo, sábado. Iglesia de La Cruz de Mallona.

19.30. Celebración comunitaria de la penitencia (hay comunión). Se trata de un acto parroquial, al que estamos invitados.

20.00 Recepción de Nuestra Sra. de la Caridad y Besamano. Es, junto con el Miércoles de Ceniza, el acto más importante de nuestra Cuaresma Cofrade. Esperamos contar con la presencia del máximo posible de cofrades. Participará como en las anteriores ediciones el coro de la Residencia de los Padres Jesuitas.

A partir de ese día la Hermandad anima a cuantos quieran acudir a este templo para realizar la Novena ante la imagen de Nuestra Señora. El ejercicio se celebrará en la misa de las siete y media de la tarde, salvo el domingo que será a las 13.00 horas.

Todos los días se celebrará la Sagrada Eucaristía a excepción del martes, día en el que como es habitual tendrá lugar el rito de la Celebración de la Palabra, en el que se incluye la Comunión.