LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE LA HERMANDAD DE BEGOÑA INICIA UN NUEVO CICLO

El que ha sido Director de la Banda de Begoña durante los últimos siete años se ha incorporado a la Banda de Cornetas y Tambores de la Concordia.

Si en principio había tenido alguna colaboración ocasional, el hecho de que ésta fuera a ser más frecuente se consideró por parte de la Junta Directiva como una causa de incompatibilidad entre ambas tareas.

Alberto siempre ha estado en primera línea de trabajo y, aunque se despide de su cometido como músico en la Cofradía, seguirá trabajando como el que más, como siempre ha hecho, en la Hermandad de Begoña.

Ahora, en este décimo aniversario de la Banda de Begoña, se inicia un nuevo ciclo en el que ya han empezado los ensayos, con la confianza de poder conseguir nuevos músicos.

Natan García Helguera ha cogido el relevo musical de Alberto y se propone hacer lo posible para que esta Semana Santa se vuelva a oír con fuerza a la Cofradía, aunque sea con unas marchas mucho más sencillas que las que se interpretaron hace tres o cuatro años. Todo es empezar. Ilusión hay,… y mucha.