LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE LA HERMANDAD INTERVENDRÁ ANTES Y DESPUÉS DEL BESAMANO.

Ciertamente, reina la satisfacción en la Banda de Cornetas y Tambores y en la propia Hermandad, y es de tal grado el entusiasmo, que la Banda, fuera de programa y en consonancia con la Junta Directiva,  realizará un pasacalles por las calles del barrio previo a la ceremonia del Besamano. Este pasacalles se iniciará a las siete menos cuarto de la tarde y finalizará en la misma puerta de la Parroquia de la Cruz a las siete y cuarto.

A continuación se celebrará el acto parroquial de la Penitencia Comunitaria, que comenzará a las siete y media. Esta celebración en la que hará varias intervenciones el Coro de la Residencia de los PP Jesuitas, que lo trae nuestra Hermandad y ya es habitual en esta ceremonia, dará paso sobre las 20.15 a un breve acto que terminará con el Besamano de Ntra. Sra. de la Caridad.

Finalizado el acto litúrgico, ya en el exterior del templo, la Banda interpretará cuatro marchas de su repertorio para esta Semana Santa.