NUEVOS COFRADES

Estamos en campaña permanente,…

“TÚ TIENES QUE SER NUESTRO MEJOR ANUNCIO”

12/02/08

Como sabéis, seguimos en campaña, por lo que te rogamos que no pierdas oportunidad de hablar a tus conocidos, amigos, compañeros de clase para incorporarse a la Hermandad. Es muy importante su participación en cualquiera de los campos de la Cofradía.

Si lees este Ecos Cofrades, te darás cuenta que para desarrollar todo esto hacen falta manos, aunque también ayuda económica. Por eso puedes ser Cofrade Oficial, si quieres salir en Semana Santa revestido con la túnica penitencial, o, si simplemente quieres ayudar material económica o materialmente a la Hermandad, como Hermano Honorario. Llámanos: no Importa la edad.

Tienes que rellenar este formulario y enviarlo a la dirección de calle Virgen de Begoña, 10. 48006 BILBAO, o llamarnos a los teléfonos    94 416 73 09 – 660 985 622, dándonos los datos que aparecen en el formulario o mandárnoslo por email (info@hermandaddebegona.org)

Piénsatelo y decídete, haces mucha falta:

FORMULARIO

1 apellido

2 apellido

Teléfono móvil

Código Postal y Población

Número de Cuenta

Modalidades de inscripción

A)   Oficial: salir en las procesiones de Semana Santa

B)   Honorario: ayudar económicamente a la Hermandad y participar en las actividades que pueda acudir

Si no quieres hacerte cofrade, pero quieres ayudarnos económicamente como benefactor, también puedes ponerte en contacto con nosotros para ese cometido.

Si sales en Semana Santa, vosotros o vuestros familiares podéis ser

CARGADOR O CARGADORA DE LOS PASOS.

Si somos muchos, el peso se lleva bien y es enormemente gratificante poder llevar al Señor o a su Santísima Madre sobre nuestros hombros.

MIEMBRO DE LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES.

Esta Agrupación de la Hermandad cumple este año su décimo aniversario.

Hace falta gente para la banda, estamos en plena renovación.  Piénsatelo esta Semana Santa y podremos empezar a ensayar. Es un excelente medio para ayudar a la Cofradía a la vez que haces un grupo de amigos

NIÑOS DE LA HERMANDAD.

Es fundamental que recuperemos a los pequeños de la Cofradía. Quedan hábitos para niños de cinco a diez años. Puedes animar a familias conocidas. Recuerda la alegría del año pasado con todos los niños en la calle. Que inviten, este año,  a todos sus amigos.