II CERTAMEN

COLOREA LA

SEMANA SANTA DE BEGOÑA

Después del éxito que tuvo el año pasado este Certamen de dibujo, la Hermandad de Begoña propone de nuevo a los niños y niñas de primaria (1º a 6º) la participación en el mismo.

El Concurso consiste en colorear unos dibujos como los que se adjuntan y enviarlos a la sede de la Hermandad, en la calle Virgen de Begoña, 10. En el dibujo han de incluirse los datos identificativos como  nombre y apellidos, dirección y teléfono o e-mail, ya que entre todos los trabajos que tengan un mínimo calidad se realizará un sorteo con bonitos premios.

En la foto Nerea Fournier recibiendo un premio como una de las ganadoras del certamen 2007, de manos de Mª Jesús Fernandez y Joseba Rodríguez.

Los dibujos para colorear pueden descargarse de la WEB de la Hermandad Descargar Dibujo

Los colegios e ikastolas que deseen que sus estudiantes de Primaria participen han de solicitar los dibujos a info@hermandaddebegona.org.

Los organizadores de la Hermandad de Begoña informan que en los papeles para dibujar se incluyen los datos de la Procesión que se celebrará el Domingo de Ramos, día 16 de marzo, por la tarde en el barrio de Begoña.

Esta procesión saldrá de la Parroquia de la Cruz, en el Barrio de la Cruz (Mallona),  a las 6 y media de la tarde y llegará hasta la Basílica de Begoña sobre las 8 de la tarde para regresar de nuevo a la Parroquia de la Cruz, donde está previsto que termine sobre las 9 de la noche.

Los niños y niñas que acudan a Begoña para ver esta procesión podrán colorear las flores con los que se ornamenta el paso procesional y los hábitos de los cofrades o los trajes de la banda de mejor manera. Desde luego, viendo otras procesiones de la Semana Santa Bilbaína también se puede completar un buen trabajo.