COMIDA ENCUENTRO DE LOS CARGADORES Y CARGADORAS

La Junta Directiva convocó a los cargadores y cargadoras del paso a un Almuerzo de Hermandad que se celebró el pasado sábado 5 de Mayo.

La cita se concretó a la una del mediodía en la Iglesia de la Residencia de los PP. Jesuitas, templo en el que reciben culto nuestras imágenes del Santo Cristo de la Humildad y Nuestra Señora de la Caridad. Allí se celebró la Santa Misa. El sacerdote hizo mención de la presencia de nuestros cargadores y cargadoras entre los fieles y aprovechó para destacar la bondad de su trabajo penitencial durante la Semana Santa y agradecer su esfuerzo por ayudarnos a todos a vivir mejor la Semana Santa. Asimismo, animó a todos los presentes a unirse a nuestros cofrades de forma espiritual, cargando también con los dolores de nuestro Señor.

A continuación se dirigieron a la Cafetería FEVE donde unos a otros se animaron a conseguir nuevos miembros que llevaran los pasos. “Si cada uno de los Cargadores que han salido este año, consigue uno, tendremos los suficientes para poner los dos pasos grandes en la calle, el próximo Domingo de Ramos”.

Al Almuerzo acudieron por parte de la Junta Directiva, Javier Goitia, Joseba Rodríguez, Javier Navajas y Álvaro Rodríguez, estos dos últimos también cargadores. Como cargadores acudieron Paco Garrido, Eli Gregorio, Pedro San Vicente, Paco Herrero, Vicente Aginako, Estíbaliz Gundín, Arturo Araluce, Javi Navajas Rodríguez, Roberto Bolzoni, Ignacio Solans, Diego Rodríguez, Naider Gómez, Arkaitz Alfonso, Alberto Corral y Alex Díaz. Además, acudió al café Ana Diago.

Por otra parte también estuvieron en la ceremonia eucarística Javier Diago, Maria Jesús Fernández y Sergio Martín de la Junta, Carmen Blanca y Rocío Rodríguez y Begoña Gutierrez, quien junto con Julio Ojeda y Vicente Aginako estuvieron en el Museo, colocando los pasos en su sitio después de que los operarios terminaron de recoger la exposición de Torreciudad.