EL RVDO. D. MANUEL SORIA CAMPOS, DELEGADO DIOCESANO PARA HERMANDADES Y COFRADÍAS DE LA ARCHIDIÓCESIS DE SEVILLA, PRONUNCIARÁ UNA CONFERENCIA EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA ROMERÍA DE ESTE AÑO 2008.

Sin duda es el Presbítero del que dependen más Hermandades y Cofradías junto con sus respectivos cofrades. De sus orientaciones pastorales beben espiritualmente más de medio millón de cofrades. Impresionante.

Dado que la Hermandad acordó en su momento, y dio el Banderazo de salida con el Pregón de Begoña Orueta, dedicar un año a resaltar la figura de Nuestra Queridísima Madre, la Virgen Maria, como mujer, D. Manuel acordó con nosotros que el tema de su intervención llevaría el Título: “La Virgen Maria, como mujer, modelo para el cofrade”.

Sin duda sus reflexiones serán importantísimas. Confiamos en que los cofrades, tanto de nuestra Hermandad, como de otras Cofradías, no pasen por alto esta oportunidad de conocer a este ponente, del que salimos realmente enriquecidos con motivo de su intervención en el I Congreso Internacional de Cofradías y Hermandades de Vírgenes Patronas”.

La cita será el viernes, 3 de octubre, y el acto comenzará a las 18.30 de la tarde. El lugar será el salón de actos de la Biblioteca de Bidebarrieta. La intervención de D. Manuel será a las 19.30, inmediatamente después de la Presentación de los actos del 10 y 11 de octubre.