CONVOCATORIA DE LOS JÓVENES DE LA HERMANDAD

19/02/08

Efectivamente, el día elegido será el propio 23 de Febrero, precisamente el día que se presentará la Banda de Cornetas y Tambores. Allí, en las Hermanitas de los Pobres, oiremos el concierto de nuestra banda, que tendrá lugar a las 16.30. Los jóvenes que acudan tendrán oportunidad de realizar su labor social, acompañando a los ancianos y explicándoles las dudas que les puedan surgir. Ellos nos necesitan más que nunca.

La ubicación de las Hermanitas de los Pobres es Republica de Begoña, 1. Para acceder a esta calle hay que hacerlo por calle Fica, hasta Marcelino Menéndez y Pelayo. La parada de Metro más próxima es Santutxu, salida Carmelo. Desde ahí se baja a Fica, atravesando la calle Santutxu. Muy cerca.

Posteriormente, tomaremos unas pizzas con refrescos en nuestra sede, sobre las 18.30. Allí la Junta presentará a Germán del Río, que fue designado por la misma para  encabezar este grupo en sustitución de Álvaro Rodríguez, a quien le resulta imposible por diferentes motivos, hasta que se cumpla lo que queda de los cuatro años de ejercicio.

La Junta espera una gran asistencia de jóvenes, ya que Germán ha aceptado el cargo con la confianza de que los jóvenes le ayuden a desarrollarlo bien. Que se note vuestro apoyo, ya que será él quien lleve ante la Junta vuestras propuestas o vuestras quejas. Seguro que sí.