PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI EN BILBAO

Catedral de Bilbao.

25 de MAYO: Plaza de Santiago. Casco Viejo.

Misa: 12.00

Procesión: 13.15

Un año más os insistimos en la importancia de esta fecha. Es la procesión más importante del año, ya que no sale a la calle una imagen de Nuestro Señor o un signo, sino que es el mismo Señor Jesucristo quien sale a la calle bajo la forma del Pan Eucarístico y portado por nuestro querido Obispo D. Ricardo en la custodia y bajo el palio.

Al igual que el año pasado, debemos ir debidamente vestidas o vestidos para la ocasión, con traje oscuro o chaqueta y corbata los chicos y traje oscuro, de falda o pantalón, las chicas. HAY QUE LLEVAR LA MEDALLA DE LA HERMANDAD. Participaremos en la Procesión como cuerpo de Hermandad (Todas las cofrades y los cofrades disponibles).

Al Finalizar la Misa, nos reuniremos a la salida y recogeremos los cirios. Formaremos en dos filas como en Semana Santa, procurando que estemos juntos todos los de la Hermandad