SE CLAUSURÓ EL CURSO DE TÉCNICAS DE ESTUDIO ORGANIZADO POR LA HERMANDAD

5 de Enero de 2008

Los días 2, 3 y 4 de enero, por la mañana, se reunieron  8 estudiantes: Iñigo y Mathias de 6º de Primaria, Ekaitz, Iraide, Javier y Xabier de 1º de Secundaria y Bárbara y Daniel de 1º de Bachillerato para asistir al curso que impartía Joseba Rodríguez. El último día se incorporó Gonzalo, de tercero de secundaria, que había sufrido una gripe que le había impedido asistir a las anteriores sesiones.

El hecho de que el grupo fuera tan heterogéneo, no fue un obstáculo para el feliz desarrollo del curso, ya que Joseba está acostumbrado a impartir este tipo de programas en las más variadas circunstancias.

Al finalizar las clases, el instructor nos dijo que el rendimiento en las mismas fue muy alto y por tanto se puede decir que ahora nuestros estudiantes saben mejor como trabajar con los libros y apuntes, y la hermandad ha podido vivir unos momentos de eso, de hermandad entre sus cofrades, haciendo que también la cofradía sirva de canal para enriquecernos unos a otros.

El curso se celebró en los locales de la Parroquia de la Cruz y los participantes recibieron un Diploma que acredita su participación el día de Clausura.