PRINCIPAL

 

 

 

REPARTO DE PREMIOS DEL VIII CERTAMEN MI REGALO A LA VIRGEN DE BEGOÑA EN EL CAFÉ IRUÑA. EL ACTO FINALIZÓ CON UNA SUCULENTA CHOCOLATADA

 

 3 de Diciembre de 2007

Así finaliza  esta iniciativa de la Hermandad Penitencial de Begoña, con la que centenares de niños homenajean a la Amatxu con su dibujo o carta, en el recinto festivo del 11 de octubre, durante los actos en honor de la Patrona de Bizkaia en su festividad canónica.

El sorteo se realizó entre los centenares de dibujos que se presentaron como Regalo a la Amatxu de Begoña, y que fueron ofrecidos a la Virgen en la Misa de 9 de la noche.

Las niñas Aintzane Etxebarrieta del Colegio Ayalde, Naiara Morán García del Colegio Nuestra Señora de Begoña, Sheila Barbero del Colegio Ave Maria, Andrea Martínez Tomé de Ikastola José Etxegarai y el niño Ibai Meruelo García de Begoñako Andra Mari, recibieron los premios que les acreditan como ganadores de este Certamen de Dibujo.

 

De entre todos los regalos los niños y niñas fueron unánimes al destacar como regalo estrella la bicicleta que regala Forum Sport, y que recogieron de Izaskun Casas del Departamento Publicidad de esta prestigiosa firma.

Esta iniciativa que llevó en la pasada edición de la Romería a doce colegios al recinto festivo ha cuajado sin duda, no sólo entre los niños que festejan a la Amatxo, sino también entre sus anderiños, maisus y también entre las madres y padres.

 

El acto de entrega tuvo lugar en el Café Iruña, colaborador de este Certamen, y finalizó con una suculenta chocolatada ofrecida por el propio Café a los niños y sus amigos y familiares.