LAS COMUNIDADES PARROQUIALES DE ANDRA MARI DE ITURRIBIDE Y SANTA CRUZ DE MALLONA EN EL BARRIO DE LA CRUZ SALDRÁN AL ENCUENTRO DE LA VIRGEN DE BEGOÑA PEREGRINA

La Hermandad de Begoña ha recibido la confirmación de D. Gabriel y de D. Patxi, respectivos párrocos de la Parroquias de Andra Mari  de Iturribide y de la Parroquia de la Cruz de Mallona, que un grupo de feligreses esperará el paso de la Virgen de Begoña Peregrina.

Los jefes de paso girarán el Paso de la Patrona hacia estas representaciones en el cruce de Prim con Aurrekoetxea en el primer caso, sobre las 20.30 y en la propia puerta de la iglesia sobre las 21.15 en el caso de la Parroquia de la Cruz. Allí se rezará una Salve por los miembros de cada Comunidad Parroquial y se cantará, acompañados por la música de la Banda de la Esperanza de Córdoba el Virgen de Begoña, Madre de mi Dios, en homenaje a la Madre de Dios de Begoña.