FIESTA DE LAS FAMILIAS

CONCENTRACIÓN Y SALIDA. 11.00 DE LA MAÑANA DE BASÍLICA DE BEGOÑA

PROGRAMA:

12.00 Abrimos Txiki Mendi. No entrar hasta que llegue el de las llaves

12.30 Búsqueda del Tesoro o tenis para “los privilegiados que no saben jugar a fútbol”.

12.45 Partido de futbito

13.30 Piscina para “los supervivientes”.

14.30 Almuerzo de hermandad.

Aperitivos con ensalada, chorizo y queso. A continuación, paella  “y otros productos de barbacoa, seguidos de melón y todo ello regado con vinos y refrescos. Café y copa.

Somelier: Jaime Larreta.

17.00 Planes alternativos: Mus, Piscina, Gymkhana o tertulia al sol.

18.30 Entrega de premios y recogida (prohibido “eskakearse”)

19.00 Echar la basura a los contenedores y Fin de Fiesta.

Llevar ropa de DXT, traje de baño y accesorios de sol, raquetas para jugar a tenis.

Es una actividad extraordinaria para invitar a amigos y especialmente pensada para los más pequeños. También así se conoce la Cofradía y se hacen cofrades.

Precio: Mayores de 16 años 9 euros y menores 5 euros.

Llamar para hacer reserva (antes del día 7) a alguno de los  teléfonos de la Hermandad 660 985 622 - 944 167 309

En el caso de no tener coche o de tenerlo con  plazas libres decirlo para que podamos aprovechar los espacios.