FIESTA DE LAS FAMILIAS

Domingo 8 de Junio, en Txiki Mendi, ctra. Sopelana - Umbe

CONCENTRACIÓN Y SALIDA. 11.00 DE LA MAÑANA DE BASÍLICA DE BEGOÑA

Es Domingo: El que quiera puede ir a Misa de 10.00 en la Basílica (es en euskara)

PROGRAMA: Haga bueno o malo, se desarrollará igualmente

12.45 Deporte y juegos. Partido de futbito de “los del paso” contra “resto del mundo”;

12.30 Búsqueda del Tesoro o tenis para “los privilegiados que no saben jugar a fútbol”;

13.30 Piscina para “los supervivientes”.

14.30 Almuerzo de Hermandad. Paella (Para Eneko y sus secuaces se hará una pizza al gusto). Jefe cocina: Joseba R. ayudado por el habitual equipo; Somelier: Jaime Larreta.

17.00 Planes alternativos: Mus, Piscina, Ginkana o tertulia al sol; 18.30 Entrega de premios y recogida (prohibido “eskakearse”); 19.00 Echar la basura a los contenedores y Fin de Fiesta.

Llevar ropa de DXT, traje de baño y accesorios de sol, raquetas para jugar a tenis.

Es una actividad extraordinaria, pueden participar cofrades o amigos y amigas de esta Hermandad, también podéis invitar a amigas y amigos.

Está especialmente pensada para los más pequeños (atención al grupo 3 de la Hermandad, que es el grupo de las familias). También así se conoce la Cofradía.

Precio:

Adultos, mayores de 25 años, 15 euros

Jóvenes mayores de 12 años, 10 euros

Menores de 12 años, 7 euros.

LLAMAR PARA HACER RESERVA

AL TELÉFONO DE LA HERMANDAD

660 985 622

En el caso de no tener coche o de tenerlo con  plazas libres decirlo para que podamos aprovechar los espacios.

PLANO PARA "PERDERSE" CON GARANTÍAS