III PEREGRINACIÓN DE LA HERMANDAD: MADRID

OFRENDA FLORAL A NTRA. SRA. DE BEGOÑA DE MADRID

ROMERÍA POPULAR

Como sabéis, uno de los objetivos fundacionales y fundamentales de la Hermandad es “el fomento de la devoción a Nuestra Señora de Begoña, nuestra Celestial Patrona”. Para cumplirlo hemos celebrado ya dos peregrinaciones: la primera para entronizar una réplica de la Virgen de Begoña en Torreciudad y la segunda para celebrar el 200 aniversario de la Capela de Nossa Señora de Begona en Vieira do Minho (Braga-Portugal).

Ahora nos dirigiremos a Madrid donde el Obispo Morcillo erigió una Parroquia en honor de Nuestra Patrona, de la cual hay una réplica que preside el templo.

Fieles a nuestros objetivos como Hermandad de la Virgen de Begoña nos hemos propuesto reunirnos con los feligreses de esa Parroquia y recordar a la abundante población vizcaína que allí reside que tienen la oportunidad de visitar a nuestra Amatxo en aquél lugar.

Plan de Viaje (1 día)

Precio viaje: 25 Euros (sin comida) y 20 Euros niños menores de 14 años

Salida: Domingo, 14 de Mayo.

• 05:40 - Puente Colgante (Las Arenas)

• 05:55 - Ayuntamiento de Bilbao

• 06:00 - Salida Basílica de Begoña.

Madrid:

• 11:30 - Pasacalles con Grupo de Danzas.

• 12:00 - Misa mayor en la Parroquia de Ntra. Sra. De Begoña (Barrio de Begoña).

• 12:45 - Ofrenda floral a la Virgen.

•                Agradecimiento por los propósitos logrados en Semana Santa.

• 13:00 - Alarde de Danzas y Herri Kirolak. Degustación de Txakolí y queso Idiazabal.

• 14:30 - Almuerzo de Hermandad (20 euros /persona)

• 17.30: Regreso a Bilbao.

Regreso:

• 22:30: Basílica de Begoña

• 22:40: Ayuntamiento

• 22:50: Puente Colgante (Las Arenas)

Para apuntarse, llamar cuanto antes (día límite: 10 de Mayo) 629.405.133  (Javier Goitia).

Plan de Viaje (2  días)

Precio Viaje: 120 Euros con comidas y cena incluidas.

Salida: sábado, 13 de Mayo:

• 10:40 - Puente Colgante (Las Arenas)

• 10:55 - Ayuntamiento de Bilbao

• 11:00 - Salida Basílica de Begoña.

Valladolid:

• 13:30 - Llegada a Valladolid e instalación en el Hotel.

• 14:30 - Comida en Restaurante de plato típico castellano (cordero lechal)

• 17:35 - Visita a Museo de Imaginería (Museo Escultórico Nacional).

• 21:00 - Cena en Restaurante del Hotel.

• 09:00 - Salida hacia Madrid.

• 11:00 - Llegada a Madrid, unión con Plan 1

Esta segunda posibilidad solo se realizará en el supuesto que haya personas interesadas en número suficiente.

Para cerrar este segundo plan de viaje es necesario conocer con urgencia, en todo caso antes del lunes 8 de Mayo el número de personas interesadas. Necesidad urgente de conocer los que se apunten antes del lunes