MISA POR LOS DIFUNTOS

9 de Noviembre de 2007

Este año la Misa, que coincidía con la Eucaristía parroquial, fue presidida por nuestro Asesor Religioso D. José Luís Villacorta. La celebración tuvo lugar a las seis de la tarde. Son muchos los cofrades que han pedido que para otras ocasiones se celebre en sábado o domingo, para tener más posibilidades de acudir.

No obstante, hubo numerosos fieles, quizá incentivados porque en esta ocasión se iba a hacer Memoria de dos cofrades fallecidos, enormemente queridos por nosotros, y también por multitud de amigos. Así, Don Anastasio Olabarria, a cuya oración incesante muchos atribuimos lo que es hoy la Hermandad de Begoña, quien además de ser nuestro Asesor Religioso durante ocho años fue también nombrado por la Junta General Hermano Mayor Honorario, y Encarni Negrete, que es una más de esos cofrades que silenciosamente ha desarrollado una enorme tarea dentro de la Hermandad, gracias a la cual hoy podemos disponer de un patrimonio suficiente como para salir a las calles de Bilbao, para rezar y hacer rezar a tanta gente.