“NEURKETA DE CARGADORES”

AUN HACEN FALTA COFRADES PARA COMPLETAR LA CUADRILLA

3ª Convocatoria

El próximo sábado, 8 de marzo, a las cuatro y media de la tarde continuaremos tomando medidas a aquellos cargadores y cargadoras que estén dispuestos a llevar al Santo Cristo de la Humildad y a Nuestra Señora de la Caridad sobre su hombro. El lugar para esta tercera convocatoria será la sede de la propia Hermandad, es decir, Virgen de Begoña, 10. Subida desde el ascensor en Begoña hasta la Basílica.

Para poder portar los pasos hace falta ser mayor de quince años. Vamos a necesitar cofrades nuevos para lograr sacar al exterior los dos pasos la tarde del Domingo de Ramos, así que desde estas líneas animamos a todos aquellos, hombres y mujeres,  que más que disfrutar viendo los pasos en las procesiones, pasen a encuadrarse en esta cuadrilla y vivan más a fondo la Semana Santa bilbaína y contribuyan, además,  a consolidar esta costumbre, que hace que los fieles vean un mayor espectáculo de amor a Dios y a su Santísima Madre.