TU BALANCE DE ESTA SEMANA SANTA 2007

El miércoles 2 de Mayo se reúne la Junta Permanente para preparar la Reunión de la Junta Directiva que tendrá lugar el 5 de Mayo. En el programa de esa reunión se tratará fundamentalmente de hacer un Balance de la actividad de la Hermandad de Begoña durante la pasada Cuaresma y Semana Santa.

También se expondrán propuestas e ideas, además de comentar posibles defectos a corregir, referentes al desarrollo de las procesiones y actos de Bilbao, de cara a plantearlas en la Hermandad de Cofradías de la Villa de Bilbao.

Tú también , seas cofrade o no, debes proponer tu propio Balance y tus ideas para que las cofradías contribuyan a que el pueblo de Bilbao y los turistas que nos visitan preparen y vivan mejor los Misterios que mostraron el infinito Amor de Dios a los hombres que rememoramos cada Semana Santa en la calle.

Tus ideas, tus propuestas, tu balance a:

ecos@hermandaddebegona.org