PRÓXIMA SALIDA DE ECOS COFRADES EDICIÓN IMPRESA

19/02/08

Está próxima a salir una nueva edición de Ecos Cofrades. Esta pequeña revista que dejó de aparecer en 2001, por el gran trabajo que suponía, provocado especialmente por la falta de redactores y personas que pudieran dedicar tiempo para formatear, publicar y repartir cada dos meses la publicación.

Sin embargo, se cumple ahora una de las últimas decisiones de la pasada Junta Directiva: publicar con motivo de la Semana Santa un número especial de Ecos Cofrades en edición impresa, ya que en la página WEB (www.hermandaddebegona.org) la Hermandad cuelga con bastante periodicidad y durante todo el año noticias de la Hermandad.

En este número de Ecos Cofrades se van a publicar todas las noticias que ha producido la Hermandad desde la pasada Semana Santa hasta la presente. Se editarán 3.000 ejemplares para su difusión entre los cofrades actuales y antiguos cofrades, las cofradías de Bilbao y cofradías penitenciales relacionadas con nuestra Hermandad, cofradías dedicadas a advocaciones patronales, comercios que colaboran en la venta de lotería y empresas que colaboran económicamente con la Hermandad, medios de comunicación social, autoridades eclesiásticas y civiles y centros académicos con especial relación con nuestra Hermandad.

Todos aquellos que deseen recibir esta publicación en su librería tienen que solicitarlo a ecos@hermandaddebegona.org