REPARTO DE PREMIOS DEL CERTAMEN “MI REGALO A LA VIRGEN DE BEGOÑA”

La cita fue en el CAFÉ BOULEVARD, a las 6 de la tarde del jueves 19 de Octubre.

Javier Goitia, Hermano Vicario, por ausencia del Hermano Abad, presidía el acto de entrega de los regalos a los cinco niños elegidos al azar entre los muchos que el 11 de octubre habían realizado su personal regalo a la Amatxo en forma de dibujo o carta.

Si todos los años los niños se esmeran de forma especial en este día, concretamente este 11 de octubre, la mañana con lluvia, hizo que muchos de los dibujos hicieran referencia al abundante agua que regó los aledaños de la Basílica.

Los premiados fueron Leyre Labraza, Lucía Alonso-Olarra, Angela Navarro, Asier Perez y Asier Castillo, que recibieron múltiples regalos de los patrocinadores entre los que destacaban la mochila del Athletic de DEIA, los cuadernos y carpetas de KUKUXUMUXU que entregó Euskaltel y sobre todo la superbici de FORUM SPORT, que fue entregada por el propio Jesús Beamonte, su Director de Comunicación..

Al acto acudieron los premiados con algunos amigos y con sus maisus, anderiños y profes, así como con sus padres. Para todos y como fin de fiesta hubo una extraordinaria “Chocolatada con Churros”, obsequio del café Boulevard.

Como recuerdo de aquél día quedan en las paredes de la planta superior del popular establecimiento bilbaino una selección de 200 dibujos que hicieron los pequeños romeros. Los mismos dibujos que fueron ofrecidos por los mahatzorris en la Ofrenda de la misa de 9 de la noche de la Romería, aquella que presidió el Obispo D. Ricardo.

Al terminar el acto nos quedamos un grupo de cofrades, un poco tristes, pensando que si por fin se cierra nuestro Café Boulevard, se cerrara un lugar que ha recogido tantos y tantos actos de nuestra Hermandad, y en el que incluso en aquellos primeros años, donde aún no teníamos sede, nos reuníamos la Junta Directiva.