PRESENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE LA HERMANDAD EN LA PARROQUIA DE LA CRUZ DE MALLONA

19/02/08

Este fin de semana, 16 y 17 de Febrero, tanto en la misa de las siete y media de la tarde del sábado, como en la de las once y media de la mañana y la una del mediodía del domingo, nuestro Hermano Abad se ha presentado a la Comunidad Parroquial de la Cruz.

En esa presentación, además de manifestar el agradecimiento de la Hermandad por la extraordinaria acogida que tiene en esa comunidad, subrayó que para salir a las calles se necesitan también cofrades de a pie, poniendo especial énfasis este año en los niños y familias jóvenes y en los cargadores y cargadoras para llevar los pasos.

Asimismo, relató que fue enorme el dolor que sufrieron muchos al no poder salir el año pasado con los dos pasos la tarde del Domingo de Ramos. Solo habrían hecho falta 4 personas más. Este año, la Virgen llevará cuatro faroles más, por lo que necesitará 26 cargadores y cargadoras, mientras que el paso del Santo Cristo llevará 14 si sale en el paso de traslado y 24 si sale en el grande. En suma, la Hermandad necesitará de 40 a 50 personas para cargar con los dos pasos.

Para finalizar la presentación, nuestro Hermano Abad invitó a acudir a una reunión informativa el próximo sábado, dia 23 de Febrero, en los locales parroquiales de la Parroquia de La Cruz a las 11 y media de la mañana. Ahí se podrán formular cuantas preguntas se desee sobre el funcionamiento de la Hermandad.