PUBLICIDAD EN LOTERÍA Y ECOS COFRADES

Ya estamos reuniendo los anunciantes de la Lotería de Navidad y Reyes y los del Ecos Cofrades que tenemos previsto que salga el próximo 15 de Septiembre.

Los anunciantes de nuestra Lotería y de Ecos Cofrades son sobre todo grandes amigos de la Hermandad, y como agradecimiento a su ayuda, la Cofradía pone el nombre de su negocio en miles de lugares.

Seguramente quienes lean este anuncio ya sepan que la Hermandad vende la totalidad de los boletos de lotería de Navidad y un número muy importante de la de Reyes. El precio por espacio en la lotería es de 120 euros. En cada boleto de Lotería se incluirán 20 anuncios.

El año pasado se editaron 740 talonarios de 25 papeletas en la Lotería de Navidad, y como hemos dicho se vendió “todo”, empezando el 15 de Agosto. Lógicamente en Reyes se vende menos, pero también vendimos más de un número completo, motivo por el que nos vemos obligados a vender 2 números en el mismo boleto.

Cambiando de soporte publicitario.

El precio por módulo en Ecos Cofrades, edición impresa,  es de 90 euros, el faldón (3 módulos) es 200 euros y la media página 350 euros.

El Ecos Cofrades se distribuye de la siguiente forma: 1.000 ejemplares por correo (en estos están cofrades en alta y antiguos cofrades, listado de amigos de la Hermandad, Autoridades Civiles y Religiosas, Cofradías de Bilbao y Cofradías Penitenciales que se relacionan con la nuestra, 190 Cofradías dedicadas a advocaciones patronales, Colegios relacionados con la Hermandad), 1.000 en mano en el barrio de Begoña, 1.000 en mano en establecimientos colaboradores que lo solicitan  y en mano en los diferentes encuentros que organiza la Hermandad, en este caso pensamos que se repartirán todos el 11 de octubre.

Quienes lean esta noticia y quieran insertar su anuncio, bien en Ecos Cofrades, edición digital o edición  impresa, o quieran incluir un módulo con la marca de su empresa en nuestra Lotería de Navidad, han de llamar al teléfono 660 985 622