Creo que esta carta nos reconforta a todos.

“J e s ú s,   M a r í a   y   J o s é, Rogad  por nosotros”

Hermosillo, Sonora. México a  25 de Julio de 2007.

A Quién Corresponda:

De: Presbítero Heriberto Trujillo Vázquez

Por medio del presente, me permito saludarles y desearles una vida llena de abundantes frutos espirituales y que la gracia de Dios los siga bendiciendo para que a modelo de Jesús Pastor, podamos algún día estar en su presencia en el cielo. Deseándoles que se mantengan unidos a la siempre misericordia de los bienaventurados corazones de Jesús, María y José.

Permítanme presentarme, mi nombre es Presbítero Heriberto Trujillo Vázquez, soy Sacerdote de la Diócesis de Hermosillo, Sonora. México. Tengo 84 años, y hace unos dias cumpli para Gloria de Dios  40 años de ser Sacerdote de Cristo. Actualmente estoy de capellán en un Asilo de enfermos de Tuberculosis, he estado aquí desde hace muchos años, pues varias enfermedades me ha llevado a estar retirado de una Parroquia normal, pero sigo aquí en este asilo con mis actividades de la celebración de la Eucaristía , el rezo de la Liturgia de las Horas, el rezo de Santo Rosario, como Confesor y director Espiritual, ofrezco a diario mi vida toda como sacrificio a Jesús Sacramentado, en mis plegarias y oraciones me ofrezco como víctima de expiación por los pecados cometidos contra el inmaculado Corazón de Jesús y de María la madre de Jesús. Estoy postrado ante una cama por problemas de unas ulceras que tengo mas de 50 años curándomelas con diversos medios de medicina hasta la fecha,  una persona me ha curado desde hace 2 años y meses, el cual ha tenido resultados la medicina homeopática, me cuida con amor y cariño, las ulceras han cerrado un poco, para Gloria de Dios Padre.

Por otra parte, el motivo de mi carta es para comentarles que he visto la pagina en Internet y me ha gustado la forma de cómo trabajan, muchas felicidades se que es una gran labor en este mundo de la que la Iglesia esta comprometida a difundir cada vez mas los valores. Bien mi motivo es que deseo inscribirme y ser miembro de la (HERMANDAD), (también a otro hermano Sacerdote, a una ministra de la eucaristía y a un amigo que es la persona que esta al cuidado de mi persona), me agradaría que sea aceptado, yo desde mi cama de la cual estoy postrado por mi enfermedad me ofrezco mi enfermedad y toda mi persona a Dios por los desagravios cometidos a los corazones de Jesús, María y José. les agradeceré me lo hagan saber por medio del correo electrónico que se ha enviado:

Esperando de su valiosa respuesta me despido de ustedes enviándole a cada uno de ustedes mi bendición: “+ Dios Padre, + Hijo y del + Espíritu Santo” cuente con mi diaria comunión Eucarística y espirituales, el Rezo de La liturgia de las horas, el Santo Rosario y mis plegarias a Dios padre.

Así pues les envío el nombre mío y el de las personas que todos los días rezamos juntos el Santo Rosario y las Visitas al Santísimo, de ser aceptada mi petición les agradeceré me hagan llegar: el Distintivo de la (HERMANDAD), el certificado de inscripción e información anexa a la misma. Les estoy enviando los nombres de las personas que deseo inscribir a la (HERMANDAD). Esperando recibir la inscripción  los siguientes:

PRESBITERO HERIBERTO TRUJILLO VAZQUEZ

PRESBITERO PEDRO ANGEL BARCELO DURAZO