TERESA SANZ DONA UNA DE SUS OBRAS PARA LA CENA BENÉFICA DE LA HERMANDAD DE BEGOÑA

El 1 de Diciembre tendrá lugar en los Salones del Hotel Carlton la IV Cena Benéfica. Este evento cuya principal finalidad es conseguir fondos para que la Obra Social y Cultural de la Hermandad pueda desarrollarse, tendrá este año un aliciente especial.

Al finalizar los postres, sortearemos entre los asistentes este precioso cuadro, obra de esta generosa pintora bilbaina.

El precio de la cena será de 90 euros, y en ellos se incluyen el cubierto y el donativo, que a propósito es desgravable en la Declaración de la Renta.

Todos aquellos que deseen participar en la Obra Social y Cultural de la Hermandad pero no pueden acudir a la Cena pueden hacer como en anteriores ediciones un donativo en la Fila 0 de cualquier importe, poniendo en el ingreso: Fila 0 y el nombre. De cara a hacer el Certificado para Hacienda deberán llamar al tesorero (660 985 622 – 94 416 73 09).

El número de Cuenta para los Ingresos es:

Caja Laboral: 3035 0176 28 1760009557