EL TRASLADO DEL SANTO CRISTO SE DESARROLLÓ CON TOTAL NORMALIDAD

Un sencillo cortejo se abría con el Guión de la Hermandad de Begoña, y un nutrido grupo de cofrades que acompañaban la imagen del Santo Cristo, al que seguía la Banda de CC y TT.

Verdaderamente, se salió unos minutos antes de las 12.00 y a las 12.40 se cerraban las puertas del Museo de Pasos con la imagen del Señor ya dentro del edificio.

Este acto del Domingo anterior a nuestra salida procesional, que siguió al Vía Crucis y Besamanos de Nuestra Señora de la Caridad que se celebró el viernes, son sin duda las señales más claras de que es inminente el inicio de las procesiones.

Ahora toca una semana de nervios, pensando en el clima y en que todo salga bien. No obstante la Virgen de la Caridad que se encuentra desde hace casi 10 días en la Parroquia de la Cruz de Mallona, nos espera en la misa de las 19.30. Esa visita sosegada, junto con la petición de que tengamos una buena Semana Santa, plagada de actos de amor y conversiones entre nuestros cofrades y nuestro público, hará que la espera sea más fructífera.