TRASLADO DEL SANTO CRISTO DE LA HUMILDAD

29 DE MARZO, DOMINGO.

11.00 Misa en la Iglesia de la Residencia de los PP. Jesuitas (euskara)

11.45 Salida Procesional. Recorrido: Alda. de Urquijo, Ayala, Hurtado de Amézaga, Plaza Circular, Navarra, Arenal, Bidebarrieta, Banco España, Portal de Zamudio, Ronda, Maria Muñoz, Iturribide, Museo de Pasos.

Acompañará a la imagen nuestra  Banda de CC. y TT. , dirigida por Natan García. A este respecto, hay que señalar con agradecimiento  que José Ángel Medina, miembro de la Cofradía de la Pasión, y antiguo miembro de su Banda de CC y TT. y de la Banda de CC. y TT. de la Concordia, que fue quien además preparó a la Banda de CC y TT. del Carmen de Santander, nos ha ayudado desde antes de Navidad.

El resultado de su trabajo se verá esta Semana Santa, a pesar de que los miembros de nuestra banda, hoy por hoy, no han dispuesto de demasiados ensayos, bien por motivos profesionales o lectivos. Para el año que viene, necesitamos que se anime nueva gente que disponga de dos días a la semana (uno de ellos el sábado) para participar en esta actividad tan importante para nuestra Hermandad.

Delante de la imagen irá el Guión de la Hermandad, le seguirán cuantos cofrades quieran acompañar al Señor en su traslado (vestidos dignamente y con la medalla de la Hermandad) y los miembros presentes de la Junta Directiva. Os rogamos a todos los que acudáis que os incorporéis al cortejo.