TRIDUO EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD.

Los días  30 y 31 de Enero;  1 de Febrero se celebrará un nuevo homenaje a nuestra querida titular en la Iglesia de la Residencia de los Jesuitas, donde se encuentra al culto todo el año. La imagen quedará en Besamano, desde la tarde del miércoles hasta la finalización del Triduo, en el altar del Calvario, situado a la izquierda del altar principal.

El ejercicio del Triduo se celebrará en la Eucaristía de las ocho de la tarde, y la función principal, y de mayor solemnidad, tendrá lugar el día 1.

Esperamos contar con el máximo de cofrades para hacer turnos (7.15 de la mañana a 13.45 y 18.00 a 21.00) entregando estampas a quien bese la imagen durante los tres días. El primer turno será el miércoles día 30 de Enero por la tarde. Para apuntarse a uno o varios turnos hay que llamar a la Vicario de Penitencia.

VESTIMENTA EN EL TRIDUO:

Desde luego, esperamos que participéis en la Eucaristía del Triduo el máximo posible de cofrades, y especialmente el último día, en la que se denomina Función Principal. En estos actos litúrgicos, dado que no son procesión, se portará la medalla de la Hermandad. También sería deseable vestirse de forma especial para la ocasión, especialmente el último día del Triduo. Así os pedimos que, si podéis, vengáis de oscuro las mujeres y de chaqueta y corbata los hombres.