VIAJE A CÁDIZ

Como todos los años os avisamos que la función principal de los cultos de nuestra Cofradía hermana de Cádiz, la del Santísimo Cristo de Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Amargura,  será el 13 de septiembre. Después del Oficio religioso tendrá lugar en el mismo templo el Pregón a Nuestra Señora de la Amargura.

Si alguno quiere acudir en el viaje que cada año se organiza, debe avisar ¡ya! para hacer las reservas, puesto que luego sale el viaje mucho más caro. El viaje sería con salida el 12 viernes y vuelta el 14 domingo. Los interesados o interesadas tendrían que llamarnos al teléfono: 660 985 622

Otros años nos hemos reunido en un mismo hotel, aunque algunos han ido en coche, otros en autobús, otros en una combinación de autobús y tren y otros en avión.

Además de los protocolarios encuentros habituales, que son sumamente entretenidos, entre otras cosas porque nuestros hermanos y hermanas de Cádiz se vacían por nosotros, es una excelente ocasión para conocer una preciosa ciudad, siempre guiados por unos perfectos anfitriones.