APLAZAMIENTO

APLAZAMIENTO DE LA III PEREGRINACIÓN DE LA HERMANDAD DE BEGOÑA

Problemas de carácter técnico en la difusión de la jornada han obligado al aplazamiento, hasta el mes de octubre, de la III Peregrinación que la Hermandad de Begoña tenía previsto para el próximo Domingo 14 de mayo en Madrid.

La fecha concreta será determinada por la Junta Directiva ordinaria de la Hermandad, que tendrá lugar el próximo día 27 de mayo.

El programa de la III Peregrinación se mantiene íntegro para el mes de octubre, con meta en la Parroquia consagrada en honor de la Virgen de Begoña en el madrileño barrio de Begoña. Allí tendrá lugar una Romería popular con pasacalles de txistularis, Misa Mayor, Alarde de Danzas, Herri Kirolak y una degustación a precios populares de txakoli y queso con los que la Cofradía piensa sufragar los gastos de esta peregrinación.