ENCUENTRO CON DON RICARDO

Una representación de la Junta Directiva de la  Hermandad de Begoña se entrevistó el pasado 23 de Mayo con el Excmo. e Ilmo. Obispo de Bilbao D Ricardo Blázquez. En el Encuentro se trataron abundantes temas con relación a la modificación de Estatutos de la Hermandad de Begoña y al Encuentro Internacional que se celebrará entre Cofradías de Vírgenes Patronas  el próximo mes de Diciembre en Bilbao y Vitoria Gazteiz.

El Obispo de Bilbao participará en el Encuentro presidiendo la Eucaristía que DM se celebrará en la Basílica de Begoña a la 1 del mediodía del día 6 de Diciembre y que se consagrará en honor de las Patrona de Bizkaia.

En esta Eucaristía tendrá lugar el Hermanamiento de la Hermandad Penitencial de Nuestra Señora de Begoña y de la Cofradía de Nuestra Señora la Virgen Blanca