TRIDUO EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD.

Tenemos la satisfacción de informaros que los días  31 de Enero;  1 y 2 de Febrero se celebrará este homenaje a nuestra querida titular en la Iglesia de la Residencia de los Jesuitas, donde se encuentra al culto todo el año. La imagen quedará en Besamano, desde la tarde del miércoles hasta la finalización del Triduo, en el altar del Calvario, situado a la izquierda del altar principal.

El ejercicio del Triduo se celebrará en la Eucaristía de las ocho de la tarde, y la función principal, y de mayor solemnidad, tendrá lugar el día 2.

Esperamos contar con el máximo de cofrades para hacer turnos (7.15 de la mañana a 13.45 y 18.00 a 21.00) entregando estampas a quien bese la imagen durante los tres días. El primer turno será el miércoles día 31 de Enero por la tarde. Para apuntarse a uno o varios turnos hay que llamar al Hermano Vicario.

Desde luego, esperamos que participéis en la Eucaristía del Triduo y especialmente el último día el máximo posible de cofrades. A ese acto litúrgico, dado que no es de procesión, se portará la medalla de la Hermandad.

MIÉRCOLES DE CENIZA. 21 de Febrero. Parroquia de la Cruz de Mallona. 8.00 tarde.

Confiamos que este año acudamos el máximo de hermanos y hermanas a esta celebración que marca el inicio de los Misterios, que son la razón de la existencia de nuestra Hermandad.

Esperamos que la satisfacción por la abultada asistencia de cofrades del año pasado se vea este año colmada con muchos más. Desde luego, os pedimos encarecidamente que acudáis con vuestra familia y amigos.

El esfuerzo merece la pena, pues, aunque es innegable que la Ceniza se puede recibir en cualquier iglesia, no cabe duda que es éste el lugar en el que nos encontramos para iniciar ese camino de preparación hacia la Semana Santa todos juntos.