Sobre Temas relacionados con las ponencias.

Modalidades de Presentación:

. Orales: 10 minutos, medios audiovisuales, Power Point.

. En póster: 90 (ancho) x 100 cm. (alto)

Las comunicaciones serán examinadas por el Comité Científico, quien decidirá sobre su exposición en los momentos destinados al efecto, y en ese caso serán publicadas en el Libro de Actas.

Envío de Comunicaciones:

Fecha Límite de Presentación: 20 de Noviembre de 2006

Formato Word de Office 2000 o superior

Texto: Encabezamiento con nombre, título y Facultad o Universidad o Hermandad o Cofradía en su caso.

Maquetación: 5 DIN A4, numerados, márgenes de 2,5 cm., doble espacio, imágenes en “jpg” (máximo 3 fotos), letra Arial 12.

Idioma: Castellano. Pueden ser escritas en la lengua vernácula de la ubicación de cada Universidad, Hermandad o Cofradía, pero en cualquier caso deberá constar una traducción al castellano.

Se enviarán en alguno de los siguientes soportes a los siguientes puntos de contacto:

Papel  y en CD a: Secretaría del I Congreso Internacional de Cofradías de Vírgenes Patronas

Correo Electrónico: comunicaciones@congresovirgenespatronas.org