Manuel Soria Campos

Es natural de Sevilla, en donde nació el 18 de mayo de 1962. Realizó los estudios de filosofía y teología en el Seminario Metropolitano de esta ciudad. Fue ordenado sacerdote por el Papa Juan Pablo II el 12 de junio de 1993.

Ha desempeñado distintas encomiendas pastorales: encargado de San Isidro Labrador, el Priorato; Vicario y Párroco en Lora del Río; profesor del Instituto de Bachillerato de esta localidad; Director Espiritual de la Hermandad del Prendimiento de Sevilla… En la actualidad es Párroco de Nuestra Señora del Mayor Dolor de Sevilla; Consiliario Diocesano de los Centros de Cultura Popular y Promoción de Adultos; Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla; y Canónigo Capellán Real de San Fernando de la S.I. Catedral de Sevilla.

Se mantiene vinculado a distintas Hermandades. Es Hermano de la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la O (Sevilla); y Hermano de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento, María Santísima de Regla y San Andrés Apóstol (Sevilla)…